Visita guiada por Saint-Germain-des-Prés

16,00 

Categoría:

Descripción

En Guías Nómadas tenemos la filosofía de ir siempre un paso más allá de los típicos lugares turísticos a la hora de conocer una ciudad. Nuestra visita guiada por el barrio de Saint-Germain-des-Prés te conducirá por ese París menos conocido pero igualmente apasionante, el de un barrio intelectual, punto de encuentro de artistas, músicos y escritores durante la Posguerra, plagado de edificios de gran belleza y con un protagonista indiscutible: los inolvidables Jardines de Luxemburgo.

Itinerario de la visita

Comenzaremos nuestra visita guiada por Saint-Germain-des-Prés visitando la iglesia más antigua de la capital francesa, la Iglesia de Saint Germain.

También contemplaremos el Palacio de Luxemburgo, que actualmente aloja el Senado francés; un hermoso palacete de estilo renacentista que preside los Jardines de Luxemburgo.

Además, exploraremos los rincones más cautivadores del barrio, como los cafés literarios donde se reunían novelistas y filósofos (no en vano, fueron Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir quienes convirtieron Saint-Germain-des-Prés en cuna de la intelectualidad de la época).

Por último, visitaremos la Iglesia de Saint Sulpice, lanzada a la fama por la novela de Dan Brown, El Código da Vinci, donde se menciona su gnomon astronómico. ¿Que qué es eso? Lo descubrirás en esta visita guiada ;)

Idioma

La visita guiada se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.

Precio

Adultos: 16 €
Niños (menores 8 años): GRATIS

Días

Lunes y viernes a las 09:30 horas y sábados a las 15:30 horas.

Punto de encuentro y hora de salida

Nuestro guía estará esperando a la hora acordada en nuestro punto de encuentro, situado junto a la entrada de la Iglesia de Saint Germain (metro Saint-Germain-des-Prés).

Duración aproximada

01:45 horas.

Incluye

Guía local en español durante toda la visita.

No incluye

Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este tour es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • La reserva se realiza en régimen de prerreserva: una vez realizado el pago del depósito, te confirmaremos la reserva definitiva de tus plazas en las siguientes horas.
  • En caso de no haber plazas disponibles, te ofrecemos una alternativa o el reembolso inmediato del depósito.
  • Cancelación GRATIS hasta 72 horas antes del día de la actividad
  • Cancelaciones fuera de plazo suponen la pérdida del depósito
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes del comienzo del tour, siempre que haya plazas disponibles