¡Oferta!

Guía Nómada de París (PDF)

4,99 

Categoría:

Descripción

¿Quieres utilizar la Guía Nómada de París durante tu viaje a la capital francesa sin necesidad de conectar a Internet?

Cómprala ya para llevarla en tu móvil, tablet o Kindle o para imprimirla: la guía que ya conoces, pero en formato PDF.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Aprovecha el PRECIO ESPECIAL DE VERANO. Descárgala por tan solo 4,99 €[/box]

  • Actualizada
  • Cómoda
  • Asequible
  • De calidad
  • Información recopilada de forma personal
  • Compra directa a los autores
  • Descarga inmediata tras el pago

¿Qué vas a encontrar en ella?

Una guía diferente a todas las que encontrarás en el mercado. ¿Por qué? Porque nuestra guía de París está escrita de forma personal por nosotros: son 212 páginas de contenido propio y de calidad, inspirado en nuestros viajes a la ciudad y basado en nuestra experiencia como viajeros en ella. Incluimos recomendaciones personales ¡tal como se las haríamos a un amigo!

Además, te contamos cuáles son las mejores zonas para dormir para que tú mismo escojas; te proponemos varios itinerarios en París que hemos probado sobre el terreno y te ofrecemos toda la información actualizada para 2018 sobre horarios y precios de los monumentos y lugares que ver en París imprescindibles.

Además, incluimos muchos extras: planes en familia para viajar a París con niños; los mejores miradores para fotografiar la ciudad o los mercados callejeros que más nos gustan.

[box type=»info» style=»rounded» border=»full»]Echa un vistazo al índice en las imágenes del producto para ver todo lo que contiene la Guía Nómada de París en PDF.[/box]

En esta guía de París hemos dado prioridad a ofrecerte toda la información de forma ordenada accesible y fácil de utilizar para que puedas consultarla rápido durante tu viaje. Sin adornos ni imágenes que ralentizarían la carga en tu dispositivo; sin florituras ni contenido de relleno: solo la mejor información y la más completa: la que de verdad necesitas tener a mano en tu viaje a París.

Como viajeros, sabemos que es mucho más práctico tener un buen texto con recomendaciones de base y que las imágenes las veas con tus propios ojos :)

 

Por eso, nuestra guía de París en PDF pesa poco, se ve bien desde cualquier dispositivo móvil y no necesita conexión a Internet.

¿Cómo descargar la Guía Nómada de París?

La descarga es inmediata tras el pago, tan sólo debes hacer clic en el enlace a la guía en PDF que encontrarás en el email que te enviaremos una vez realizada tu compra (marcado en rojo en la imagen de ejemplo):

Cómo descargar la Guía Nómada de Berlín