Visita guiada por Le Marais

16,00 

Categoría:

Descripción

Le Marais bien podría considerarse el barrio más parisino de París, con sus pequeñas tiendas de moda y sus tiendas de antigüedades, con sus callejones llenos de modernos cafés que desembocan en plazas monumentales alrededor de las que se distribuyen preciosos hoteles señoriales rodeados de jardines. Elegante y desordenado; una unión perfecta entre su pasado burgués y su carácter vanguardista que te invitamos a conocer acompañado por nuestros guías locales en nuestra visita guiada por Le Marais.

Si hay un barrio de visita obligada en París es sin duda Le Marais, el lugar perfecto para perderte si buscas conocer una cara más auténtica de la ciudad y escapar del bullicio turístico de otras zonas más concurridas.

Itinerario de la visita

Comenzaremos nuestra ruta por Le Marais viajando a la Edad Media; durante esta etapa, el barrio fue lugar de residencia de templarios y de judíos, lo que sin duda le confirió ese particular aspecto laberíntico a su trazado.

Más tarde, Le Marais fue el lugar escogido por las clases burguesas de la ciudad para establecer sus viviendas, lo que añadió ese toque refinado a un barrio que había crecido hasta entonces de forma caótica.

En nuestra visita guiada por Le Marais visitaremos algunas de esas residencias burguesas reconvertidas, hoy, en hoteles boutique, también conoceremos algunos de los comercios más antiguos del barrio.

Veremos la antigua judería, el barrio de Saint Paul y su iglesia, y nos relajaremos en alguna de las plazas más famosas de Le Marais, como la bellísima Plaza de los Vosgos.

Idioma

La visita guiada se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.

Precio

Adultos: 16 €
Niños (menores 8 años): GRATIS

Días

Viernes, sábados y domingos a las 12:30 horas.

Punto de encuentro y hora de salida

Nuestro guía estará esperando a la hora acordada en nuestro punto de encuentro, situado frente a a la fachada principal del Hôtel de Ville (metro Hôtel de Ville, salida número 5).

Duración aproximada

01:45 horas.

Incluye

Guía local en español durante toda la visita.

No incluye

Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este tour es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • La reserva se realiza en régimen de prerreserva: una vez realizado el pago del depósito, te confirmaremos la reserva definitiva de tus plazas en las siguientes horas.
  • En caso de no haber plazas disponibles, te ofrecemos una alternativa o el reembolso inmediato del depósito.
  • Cancelación GRATIS hasta 72 horas antes del día de la actividad
  • Cancelaciones fuera de plazo suponen la pérdida del depósito
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes del comienzo del tour, siempre que haya plazas disponibles