Visita guiada por Montmartre

18,00 

Categoría:

Descripción

¿Te suena ese París bohemio, de aire romántico, de paseos a la luz de las farolas y pequeñas plazas llenas de terrazas que aparece en tantas películas y novelas donde la Ciudad de la Luz ejerce como escenario? Pues sí: se trata del barrio de Montmartre, que seguramente te sonará si has visto Amélie.

Te animamos a perderte con nosotros por este encantador barrio de París en nuestra visita guiada por Montmartre; una visita imprescindible para quienes deseen conocer el París más libre y alocado, el de los pintores, el de la Belle Époque y los cabarets: el París de Montmartre.

Itinerario de la visita

Comenzaremos nuestra visita guiada por Montmartre en la Place des Abbesses, epicentro del barrio, donde se encuentra la estación de metro más profunda de París (y cuyo acceso es sin duda uno de las más bonitos y fotografiables).

Llegaremos hasta el Mur des Je t’aime o Muro de los Te Quiero, esa pared de azulejo ideada por Frédéric Baron donde las declaraciones de amor se multiplican en cientos de idiomas.

Después subiremos en el mítico funicular de Montmartre hasta la Basílica del Sagrado Corazón o Sacré Coeur, un magnífico mirador desde el que contemplar toda la ciudad, y uno de los lugares emblemáticos de París, con sus cúpulas blancas recortadas contra el cielo.

Callejearemos hasta alcanzar la Place du Tertre, la plaza de los pintores, donde actualmente decenas de artistas retratan algunos de los rincones más conocidos del barrio y caricaturizan a todo aquel turista que se preste. Rodeada de bares y cafés, es una de las plazas más bonitas de París.

Continuaremos nuestro recorrido por Montmartre descubriendo, acompañados por nuestro guía, algunos de los acontecimientos y personajes más curiosos ligados a la historia del barrio.

Por último, desembocaremos en Pigalle, donde se encuentra el cabaret más famoso de todos los tiempos, el Moulin Rouge.

Idioma

La visita guiada se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.

Precio

Adultos: 18 €
Niños (menores 8 años): GRATIS

Días

  • Lunes, viernes y domingos a las 16:00 horas.

Punto de encuentro y hora de salida

Nuestro guía estará esperando a la hora indicada en nuestro punto de encuentro, situado a las salida del metro de Abbesses (aconsejamos utilizar el ascensor para salir, ya que se trata de la estación de metro más profunda de París).

Duración aproximada

02:15 horas.

Incluye

Guía local en español durante toda la visita.

No incluye

Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este tour es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • La reserva se realiza en régimen de prerreserva: una vez realizado el pago del depósito, te confirmaremos la reserva definitiva de tus plazas en las siguientes horas.
  • En caso de no haber plazas disponibles, te ofrecemos una alternativa o el reembolso inmediato del depósito.
  • Cancelación GRATIS hasta 72 horas antes del día de la actividad
  • Cancelaciones fuera de plazo suponen la pérdida del depósito
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes del comienzo del tour, siempre que haya plazas disponibles