Visita guiada por el Barrio Latino

16,00 

Categoría:

Descripción

Buen ambiente, una activa vida cultural y un gran patrimonio histórico son los tres rasgos que mejor definen al Barrio Latino de París, situado en el corazón de la ciudad.

Te invitamos a conocer lo mejor de esta zona de París en nuestra visita guiada por el Barrio Latino, de la mano de un guía local en español que te acompañará en una ruta única donde descubrirás todos sus secretos y rincones con encanto.

Itinerario de la visita

Su origen medieval lo ha dotado de un buen puñado de edificios históricos de gran interés, que tendremos oportunidad de conocer durante nuestra visita guiada por el Barrio Latino: la famosa Universidad de la Sorbona -que lo convierte, además, en el barrio de estudiantes por excelencia de París- y el impresionante Panteón de París, de estilo neoclásico.

Pero no solo veremos sus lugares más turísticos: también nos adentraremos en callejuelas mucho menos conocidas por los turistas, cuyos edificios y plazas nos contarán la historia de París desde sus orígenes romanos hasta la Edad Media, y nuestro guía nos relatará algunas de las historias y leyendas relacionadas con este barrio donde vivieron como estudiantes algunos de los intelectuales más célebres, como Dante Alighieri, autor de la Divina Comedia.

Llegaremos al fantástico edificio del Museo Cluny (actual Museo Nacional de la Edad Media), y desembocaremos en la siempre animada Rue Mouffetard, una de las principales arterias comerciales de París, plagada de tiendas y restaurantes.

Idioma

La visita guiada se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.

Precio

Adultos: 16 €
Niños (menores 8 años): GRATIS

Días

  • Lunes y jueves a las 12:00 horas.
  • Sábados a las 18:00 horas.

Punto de encuentro y hora de salida

Nuestro guía estará esperando a la hora indicada en nuestro punto de encuentro, situado junto a la Fuente de Saint Michel (metro Saint Michel, salida número 3 , Fontaine de Saint Michel).

Duración aproximada

01:45 horas.

Incluye

Guía local en español durante toda la visita.

No incluye

Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este tour es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • La reserva se realiza en régimen de prerreserva: una vez realizado el pago del depósito, te confirmaremos la reserva definitiva de tus plazas en las siguientes horas.
  • En caso de no haber plazas disponibles, te ofrecemos una alternativa o el reembolso inmediato del depósito.
  • Cancelación GRATIS hasta 72 horas antes del día de la actividad
  • Cancelaciones fuera de plazo suponen la pérdida del depósito
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes del comienzo del tour, siempre que haya plazas disponibles